Por Natalia Diaz Peñalver
Casa Asia organiza el curso «Introducción a la cultura de los negocios en Asia Oriental: China, Corea y Japón«, en formato online durante el mes de julio.
El curso tiene como objetivo ayudar a identificar los diferentes factores (culturales, históricos, sociales, etc) que condicionan las relaciones comerciales y la cooperación entre Asia y Europa.
El curso está organizado entorno a dos grandes ejes: el primero, por país (China, Corea y Japón); el segundo, por temáticas, tratando de forma introductoria temas como la historia, la cultura y la sociedad de estos paises, y planteando casos práticos de situaciones cotidianas.
Profesorado
- Yuan Gao, profesora de la Escola Oficial d’Idiomes Barcelona Drassanes (EOIBD) y consultora especializada en el mercado chino.
- Mihee Seo, fundadora de Oasta Consulting.
- Guillermo Martínez Taberner, responsable de Economía y Empresa, Casa Asia
- Amadeo Jensana Tanehashi, director de Economía y Empresa, Casa Asia
Datos:
- Fechas y horario: del 7 al 24 de julio, martes y viernes de 10:00 a 12:00h (6 sesiones de 2 horas)
- Formato: Online, vía la plataforma ZOOM. Las personas inscritas recibirán las instrucciones para conectarse
- Precio: 95 euros
- Inscripciones: las inscripciones se realizan online, en el siguiente enlace.
Más información:
- Casa Asia: página web, Facebook y Twitter
- Ficha del curso en la web de Casa Asia.